YCAR, Mapfre se lanza a las redes sociales

MAPFRE lleva sus productos al mundo de las redes sociales a través de YCAR, un seguro de coche para jóvenes. La compañía aseguradora ‘debuta’ en el entorno de las redes sociales con la comunidad YCAR en Facebook y en Twitter. Allí se podrá acceder a las condiciones de estos seguros pero, sobre todo, encontrar otras personas que también comparten el seguro y la afición de conducir.

De esta forma, MAPFRE lleva un paso más lejos la promoción de seguros, ya que con YCAR se pretende crear un producto 2.0, ya que también se ha desarrollado el blog http://blog.ycar.es que habla de temas de interés como la actualidad en la Fórmula 1, consejos para conducir, coches e información muy útil y entretenida para los jóvenes conductores.

YCAR es el seguro de jóvenes de MAPFRE, y entre las principales características de este producto están el ahorro que puede llegar a alcanzar los 600 €, la instalación gratuita del dispositivo telemático para geolocalizar el vehículo en caso de accidente o de robo. Además de económico es un seguro que se preocupa de la seguridad ya que tiene un servicio urgente de asistencia en caso de accidente de coche.

Publicidad