Publicidad

Yocreía campaña y sorteo de Mapfre Seguros

Si nos dieran a elegir por una de las tantas campañas o promociones de las aseguradoras, sin dudas optaríamos por esta, la novedosa campaña de Mapfre “Yocreia” toda una frase conocida ya.

Ya hace unos meses que está vigente y ha sido comunicada por medio de spots de televisión y anuncios gráficos e Internet. Lo atractivo son por supuestos los premios sorteo mediante, ya se realizó uno en el que el premio es un coche modelo Mini One de Gasolina de BMW, incluyendo impuesto de matriculación y matriculación más una póliza en modalidad Nueva Póliza 10 por 1 año, para una prima que no sea mayor a 600€.

Mapfre para la ocasión cuenta con un sitio Web (http://www.yocreia.com/), deberán responder solamente 3 preguntas, y ya estarán dentro del sorteo por un Mini One para tener una noción mejor de cuan valioso es este premio, el total de cada premio es de 12.744, 93€ sin IVA.

Como dijimos ya se ha llevado a cabo un sorteo de los estipulados, el primero de ellos ha sido el pasado 15 de Febrero mientras que el segundo se realizará el próximo 14 de Mayo de 2010 con los que se hayan inscritos vía Web desde el 8 de Enero al 30 de Abril.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *