Publicidad

Zurich Doble Rentabilidad Seguro de Vida-Inversión

Zurich Doble Rentabilidad así se denomina el nuevo Seguro de Vida-Inversión de la aseguradora Zurich, este nuevo lanzamiento es un nuevo seguro de Vida-Inversión a 5 años que está ligado a la evolución bursátil de las acciones de Telefónica.

Este tipo de producto está dirigido a aquellos que desean obtener una alta rentabilidad a vencimiento. Es así que Zurich Doble Rentabilidad, da la posibilidad de que los que lo adquieran poder obtener una alta rentabilidad, a partir de la evolución positiva de Telefónica, y a la vez tener su inversión protegida a vencimiento.

En la inversión fija, el activo en el que se invertirá el 50% aporta una rentabilidad del 4,46% TAE a vencimiento; mientras que en la inversión variable, el activo en el que se invierte el otro 50% otorga una rentabilidad ligada a la revalorización de Telefónica además de un cupón del 12% a vencimiento.

Además este seguro, les permite obtener liquidez ya desde el primer momento más una cobertura que es adicional ante fallecimiento del asegurado de 600€.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *