Publicidad

Zurich enviará vídeos personalizados a sus clientes

El trato cercano y personalizado es uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de contratar un servicio. Con esta idea en mente, la aseguradora Zurich ha desarrollado una iniciativa novedosa que tiene el objetivo de fidelizar a sus clientes ofreciendo un servicio próximo y de calidad.

 A partir de ahora, cuando se acerque la fecha de renovación de los seguros de coche y de hogar de sus clientes, la compañía remitirá un video personalizado a cada uno de ellos a través del correo electrónico, en el que Zurich informará al cliente de todo lo relacionado con su seguro. En concreto, los vídeos incluirán datos del vehículo, el importe de la póliza, las coberturas incluidas e información complementaria.

Zurich enviará vídeos personalizados a sus clientes

 Parte de esta información ya se incluía en las cartas que hasta ahora la aseguradora enviaba a sus clientes en los días previos a las fechas de renovación de sus pólizas, y que no dejarán de remitirse a partir de ahora, puesto que muchos de los clientes no disponen de correo electrónico.

 Pero la diferencia principal entre los vídeos y las misivas radica en que los vídeos se dirigirán de forma personalizada a cada cliente, llamándole por su nombre de pila, y empleando imágenes de vehículos del mismo modelo.

 Además de los datos relativos a la póliza, Zurich incluirá en sus vídeos información útil para sus asegurados, como talleres cercanos a su domicilio o números de teléfono y oficinas a las que acudir en caso de necesidad.

 La compañía busca estrechar la relación con sus clientes basándola en la confianza, en mantener un contacto directo e incrementar la percepción de cercanía de sus asegurados. Aunque en una primera fase los vídeos solo se remitirán a los clientes que dispongan de seguros de coche u hogar, la propuesta se irá ampliando a todos los clientes de la aseguradora poco a poco.

 Zurich Seguros es la primera compañía de su sector en llevar a cabo una iniciativa similar, pero es probable que próximamente otras empresas se sumen a la realización de campañas similares para ganarse la confianza de sus clientes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *