Publicidad

Zurich Motor Pack Especial Vehículos Eléctricos

Zurich Motor Pack Especial Vehículos EléctricosZURICH se pone a la vanguardia de las pólizas de seguros de Autos, al lanzar un seguro para vehículos eléctricos, con su nuevo seguro de Autos “Zurich Motor Pack Especial Vehículos Eléctricos”, un seguro para vehículos eléctricos. Se trata de un seguro especial para cubrir la demanda y necesidades de los conductores de vehículos eléctricos.

Zurich trae al mercado asegurador español este seguro que comercializa en Alemania, Irlanda y Suiza, al que define como “el único del mercado que cubre el robo de cable de recarga sin límite”. Ofrece un 20% de descuento aplicado automáticamente en tarifa de la prima anual.

Que Cubre:

-Además del robo de cable de recarga sin límite
-En caso de avería o accidente, el remolque del vehículo al concesionario o taller más cercano habilitado para coches eléctricos
-Ante falta de batería, traslada el vehículo hasta el sitio que el conductor desee al domicilio al punto de recarga más cercano.

¿Qué Vehículos Protege?

-Motos
-Turismos
-Furgonetas
-Todoterrenos de tracción eléctrica
-A sus respectivos conductores.

Ventajas:

Coberturas y servicios exclusivos de ZURICH, al contratar el seguro de coche eléctrico a terceros, a terceros ampliado o a todo riesgo. Ventajas como:

-Servicio de grúa en menos de 60 minutos:

Si no fuera así, compensará al asegurado con 60 euros-este compromiso económico es hasta el 31/12/2013 en España-habiendo un Plazo de reclamación de 1 mes. Quedando excluidas las causas de fuerza mayor y solo para vehículos con peso máximo menor de 3.500 Kgs.

-Asistencia en viaje:

Asistencia 24 horas, desde el Km. 0 y sin límite de kilometraje si  contrataron el Pack Asistencia. Si el vehículo queda inmovilizado por avería o accidente, ZURICH les pagará (120 euros), a razón de (60 euros) por 2 noches en hotel mientras reparan el vehículo.

-Diferentes Siniestros:

Ante siniestros con daños materiales por colisión, robo del vehículo e incendio, asientos infantiles sean sillas o alzadores,son  cubiertos hasta (300 euros).

– Más de 800 talleres colaboradores con servicios extra gratuitos:

Recoge y entrega del vehículo, se amplia la garantía post-reparación de la carrocería a 6 meses, coche de sustitución, limpieza del coche, revisión de líquidos, faros, neumáticos.

La cobertura de lunas:

Cubre los techos solares fijos, corredizos o practicables que sean de serie.

-Pérdida de puntos del carné:

Ante pérdida de todos los puntos del permiso de conducir pagará 500 euros del curso para recuperar los puntos.

-Valoración del coche:

Como nuevo los 2 primeros años desde la fecha de matriculación.

Además ofrece Paquetes de coberturas extra de ZURICH SEGUROS, son paquetes de coberturas que amplian las prestaciones y  servicios del seguro de Autos según necesidades.

Pack Valoración
Pack Protección Jurídica
Pack Asistencia

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *