Publicidad

Zurich Plan Futuro simulador para planificar el ahorro hasta la jubilación

Una de las preocupaciones de las compañías que tienen productos asociados a las pensiones y la jubilación se trata de Zurich que ha creado lo que es un simulador que permite planificar el ahorro hasta la jubilación. Este simulador deja que los usuarios puedan por si mismos calcular su plan individualizado de ahorro que, el que estará adaptado a las exigencias de la nueva regulación que figura en el Sistema Público de Pensiones.


Este nuevo sistema Zurich Plan Futuro, se trata de un programa que se basa en la Web de Zurich teniendo la sencillez de que no se necesita de alguna guía y el propio interesado lo puede hacer y lograr calcular la pensión que podrá percibir cuando le llegue la jubilación según aspectos como:
-Su actual edad
-Retribución anual
-Periodo de cotización a la Seguridad Social
-Edad prevista de jubilación.

Esta disponible para el usuario un plan individualizado de ahorro privado y complementario a la actual pensión pública de jubilación, con la ventaja de si se quiere poder diversificar y elegir entre varios e interesantes productos siempre dependerá de aspectos como:
-Actual patrimonio
-Duración prevista para el plan
-Capacidad mensual de ahorro
-Perfil inversor (conservador, moderado o dinámico).

Además de lo anterior, Zurich tiene vigente su Campaña de Planes de Pensiones 2011-2012, por la que brinda diferentes productos asociados y ajustados a cada perfil de inversión de cada interesado

Productos Relacionados:

Deutsche Bank y ZURICH VIDA lanzan Seguro USA Premium db

Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105 de Mutual Médica

Deutsche Bank Plan de Pensiones Renta Fija 2016

Campaña Pensiones 2011:

Esta campaña permite evitar convivir con una jubilación con recortes, sufriendo una pensión pública reducida hasta en un 25%.

En los últimos años se ha dado una notoria subida en la esperanza de vida acompañada de la caída de las tasas de natalidad lo que a si vez generará provocará que dentro de unos años convivan un fuerte crecimiento en cuanto al número de jubilados por cada ciudadano en actividad que existe en la actualidad. Es por ello desde diferentes ámbitos privados, públicos y gubernamentales existe una creciente preocupación además de haber servido como base para la reciente reforma de las pensiones públicas que recién regirá en el mes de 1 de Enero de 2013.

Con esta reforma deberán contar con una serie de ahorros privados que les permitirá obtener la pensión con el que podrán no perder su actual nivel de vida.

Lo más aconsejable será ponerse al corriente y así obtener empezar un interesante nivel de ahorro y solo debiendo realizar pequeñas aportaciones como único coste.

Pudiendo complementar su jubilación con Zurich, tiene una interesante cartera de productos que respetan las necesidades y perfiles sin que sean estructurados cada uno logra cubrir sin importar cual sea la necesidad de ahorro a futuro o el perfil inversor, añadidamente acceden a ventajas fiscales.

Por aportaciones desde un mínimo que parta de los 6.000€ previamente a 31 de Enero de 2012 siempre que sea en Zurich Jubilación Garantizada pueden obtener hasta el 1% de manera extra de rentabilidad.

Además pueden pinchar aquí y Calcular la Pensión con el simulador de Zurich. Al Contratar su plan pueden escoger un regalo dependiendo de cual sea la aportación realizada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *