Publicidad

Zurich Seguros: clientes afectados por las inundaciones en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana

Las aseguradoras se muestran solidarias al momento de ocurrir desastres naturales ya que saben que no todo es vender seguros, también el cumplir con sus responsabilidades aseguradoras y de asesoramiento, como es el caso de lo sucedido con las inundaciones por las lluvias que ocurrieron en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, todos los clientes que posean pólizas como el Seguro de Autos o el Seguro de Hogar, tienen la posibilidad de contar con el asesoramiento que les permita agilizar el tratamiento de los siniestros sufridos por las inundaciones.

La noticia de las fuertes inundaciones del fin de semana que ocurrieron en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana, hacen que Zurich Seguros saliera a lanzar un plan especial que busca dar atención a los clientes Asegurados que resultaran afectados en diferentes niveles de siniestros.

Así Zurich les brinda la oportunidad de agilizar las aperturas del siniestro, además de prestar ayudando a la tramitación ante el Consorcio de Compensación de Seguros. Si tuvieran algún tipo de cobertura, tienen la posibilidad de ofrecerles respuesta rápida mediante los reparadores. Además de que Zurich Seguros está gestionando un alto volumen de siniestros debido a estas inundaciones.

Cómo comunicarse con Zurich:

-Zurich pone a disposición dos teléfonos de atención prioritaria para los clientes que han contratado una póliza con Zurich deben llamar al teléfono (902 250 051).

-Los que han contratado con el Banco Sabadell para ser atendidos, deben llamar al teléfono (902 129 921).

También se encuentran disponibles los equipos de los canales de distribución de Zurich que están en pleno contacto con su red de mediación que están en la zona afectada de las diferentes autonomías. Lo que les permite dar una mayor seguridad de los canales de comunicación de los clientes con Zurich, sumado a las líneas telefónicas especiales.

Ante los diferentes siniestros es que el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), ha estimado que el coste alcanza por ahora en sus primeros cálculos los 120 millones de euros en daños por inundaciones. Según lo mencionado por el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) sus primeras evaluaciones por los daños en los bienes que sufrieron los daños por las inundaciones de estos últimos días que se dieron en las diferentes regiones del sureste de España hasta ahora estaría cerca de los 120 millones de euros, cifra que podría crecer en algunos millones más, es por lo que remarca que esta cuenta es meramente orientativa, y según las primeras informaciones que van llegando respecto a los 19.500 siniestros que fueron contabilizados en las zonas afectadas.

Además el CCS correrá con la valoración de los daños que fueron sufridos por las personas y en los bienes asegurados, junto al pago de indemnizaciones que fueran derivadas de las valoraciones.

Imagen: http://spanish.ntdtv.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *