Publicidad

Zurich seguros teléfonos

Zurich seguros es una de las aseguradoras líderes que aporta diferentes pólizas pero al igual que los bancos los clientes muchas veces necesitan de ponerse en contacto con su compañía de seguros para ello es que les brindamos los diferentes teléfonos de contacto para Clientes de Zurich seguros.

En caso de que cuenten con alguno de los seguros de Zurich, sea seguro de Autos o otro, puede que la póliza le plantee algún tipo de duda o si buscan saber más sobre como contratar un a de las pólizas para ello sirven los teléfonos de contacto y contactar con su agente o corredor de seguros. También puede servir para que le recuerden sus datos o si pretenden localizar el más cercano lo podrán encontrar a través del buscador de agentes.

En caso de ser cliente mediante uno de los acuerdos de colaboración con Empresas, Banca o Colectivos, pueden utilizar los números de atención al cliente a disposición este número que figura que está en la documentación de la póliza de seguro o pueden llamar al 902 110 330.

Teléfonos de Contacto:

SI les interesa poder contratar uno de los seguros de Zurich son clientes y buscan información sobre su póliza de seguro tienen a disposición una serie de teléfonos de contactos habilitados para esto:

Números de Contacto de Zurich Seguros:

-Servicios de asistencia
-Asistencia en carretera (En España) (24h/día, 7 días/semana) (902 330 533)
-Asistencia en carretera (En extranjero) (24h/día, 7 días/semana) (+34 93 267 10 20)
-Reparación de lunas (902 324 334)
-Asistencia hogar (24h/día, 7 días/semana) (902 210 212)
-Asistencia comercio y comunidades (24h/día, 7 días/semana) (902 210 212)
-Asistencia informática gratuita (24h/día, 7 días/semana) (902 575 478)

Asistencia Zurich:

Al ser un cliente de Zurich seguros también existen a disposición diferentes servicios de asistencia según cual sean sus necesidades:

Servicios de Asistencia de Zurich:

-Asistencia en carretera
-Asistencia hogar
-Asistencia informática gratuita. enlace externo
-Asistencia a comercios
-Asistencia a comunidades

También Tienen Disponibles en los Servicios Zurich:

-Listado de talleres colaboradores Zurich
-Reparación de lunas del automóvil
-Apertura y gestión de accidentes/siniestros con Zurich seguros
-Atención al cliente de Zurich seguros
-Encontrar un agente de seguros Zurich

Otro de los servicios de los que pone a disposición Zurich para sus Asegurados es el de Defensa del cliente que consiste en acceder a su área de defensa del cliente en la que les atenderá tanto quejas como reclamaciones que tengan los clientes y que presenten por escrito siempre que deriven de  contratos de seguros suscritos, Zurich trata de resolverles las reclamaciones a través de su programa de Defensa del cliente haciendo valer sus derechos como Asegurados de Zurich seguros.

Servicio de Defensa del Cliente:

Este servicio se basa en acceder al Servicio de Defensa del Cliente y el Defensor del Partícipe siendo las unidades especializadas ademas de ser totalmente autónomas, ofrecen  atender y resolver eficazmente y de manera objetiva las diferentes quejas y reclamaciones que le presente el Asegurado.

Tales quejas y reclamaciones tiene que ser por escrito, queda establecido que el tiempo de  respuesta no debe ser de mas de 2 meses, teniendo carácter  vinculante para Zurich por lo que la resolución es rápida y a tiempo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *