AXA ha tomado la iniciativa en cuanto a brindar servicios adicionales, tendientes a mejorar la calidad de los conductores de automóviles.
Entre las muchas campañas lanzadas sobre esta problemática, ahora ha diseñado un Servicio Integral para Accidentados Corporales de Automóvil.
Desde AXA, afirman que son conscientes de la situación tras un accidente de coche y por ello se adelantan a las preocupaciones que los mismos generan, ofreciendo ayuda en los momentos difíciles.
A tal fin la aseguradora AXA pone a disposición de sus asegurados: apoyo legal, económico, médico y psicológico desde el primer momento del accidente de tráfico.
– Apoyo legal:
AXA contacta personalmente con cada una de las víctimas que ocupan el vehículo en el momento del accidente, para ofrecerles llevar el caso a través de los abogados de AXA. También se ocupan de todos los gastos que inherentes al proceso, hasta agotar todas las vías posibles para reclamar los perjuicios ocasionados a causa del accidente.
– Apoyo económico:
Si el asegurado es el conductor responsable del accidente, ofrece a las víctimas, tanto del coche contrario como del propio asegurado, el adelanto de hasta el 75% de la indemnización en un plazo de quince días tras recibir el primer informe médico, sin esperar a resoluciones judiciales ni cuestiones burocráticas.
– Apoyo médico y psicológico:
AXA se pone en contacto con las víctimas del accidente desde el primer momento del accidente para que sean visitadas por un médico y ofrecer el mejor tratamiento. En caso que el cliente sea el responsable del accidente, AXA asume los costes médicos o psicológicos de todas las víctimas, independientemente de la duración del tratamiento. Asimismo, la familia de la víctima recibirá apoyo psicológico si fuera necesario.
Obviamente no es usual encontrar que las compañías de seguros se preocupen por las víctimas de los accidentes y se involucren de esta forma en todo el proceso.
Para recibir más información sobre este producto podrá llamar a AXA al 902 013 012.