HISCOX ha salido a comunicar que, lanza un contrato dirigido a sus clientes privados, al que define como “mucho más claro, completo y flexible, llegando a mejorar las garantías y límites de cobertura actuales, rigiéndose por el estilo de vida de los asegurados”.
Desde HISCOX, señalan que dicha iniciativa será aplicable a nuevos clientes que contraten el producto “606 by Hiscox Hogar y Arte”.
Los cambios introducidos por HISCOX afectarán a todas las secciones del condicionado, desde edificios, contenido, arte, hasta joyas y responsabilidad civil.
-Una mejora en las cláusulas y límites de reconstrucción del jardín y los ligados a los escapes en edificios. Además de la opción de asegurar el coste de reconstrucción ampliado.
-Se extiende la cobertura a nuevos objetos ofreciendo mejores y mayores límites. También la inclusión de nuevas garantías como gastos de adaptación de la vivienda en caso de discapacidad, los bienes de nueva adquisición o los bienes de invitados y ascendientes.
-La mejora de la cobertura de Arte, además de incluir las cláusulas de valor de mercado, título defectuoso o fallecimiento del artista.
-Incorpora la cláusula de valor de mercado y los bienes de nueva adquisición para joyas y efectos personales de valor.
-También mejora la cobertura de Arte, incluye las cláusulas de valor de mercado, título defectuoso o fallecimiento del artista.
-Actualiza las sumas aseguradas de Responsabilidad Civil.
-Por otro lado, sin la aplicación de franquicia, ante el caso que el importe del siniestro sea superior a 25.000€ y la franquicia sea inferior a 10.000€.
Si desea saber más de este producto puede pinchar aquí