Las necesidades que cada vez son más a la hora de cubrir por parte de los asegurados, hace que no solamente se piense en campañas de promociones o de lanzar seguros baratos. Hay aseguradoras que piensan más allá de lograr captar más clientes que sus rivales, adoptando seguros a personas que quedan fuera de la cobertura en el ramo salud.
Caser, campaña de Seguros para personas sordas, es una de ellas ya que ha llegado a un acuerdo con la Confederación Estatal de Personas Sordas ligado a seguros para personas sordas, lanzando su campaña que tiene por finalidad que todas las personas sordas puedan diseñar y proponer diversas mejoras en seguros de Caser, pudiendo adaptarlos a ellas.
Aquellos que realicen las mejores propuestas, obtendrán tres premios a las mejores ideas, un viaje para dos personas al XVI Congreso Mundial de Personas Sordas en Durban (Sudáfrica).
En especial será en los ramos (Salud, Hogar y Autos), mediante concurso, el que les permitirá a personas sordas diseñar un seguro que se ajuste a sus necesidades y discapacidad.
Todas las propuestas se encontrarán en un microsite, teniendo como límite del 3 de Diciembre y hasta el 31 de Enero de 2011, que forma parte de “En Caser hablamos como tú”, que pretende implantar un seguro que se ocupe de las necesidades que quedan sin cubrir en los ramos de dichos seguros.