Entre las nuevas marcas que se vienen creando en seguros como Verti seguros de Mapfre, en este caso sale a la luz en el mercado de seguros “Seguros Nuez”, la nueva marca de Línea Directa.
Con este lanzamiento, Línea Directa define a Nuez Seguros, como una marca que está dirigida a proyectos sociales y comunitarios con la innovación de que los clientes pueden proponer y votar en la Web www.nuez.es.
En cuanto a sus pólizas, Nuez se encarga de comercializar una variada gama de seguros en los ramos:
Asistencia Universal, contando con dos seguros:
Seguro Necesario basado en:
-Soluciones jurídicas
-Servicios para el vehículo
-Asistencia en viaje
-Servicios para animales domésticos
-Garantías médicas
-Asistencia informática
Todas estas soluciones estarán bajo un coste uniforme de solamente 39,50 euros anuales más allá de cual sea la solución escogida.
Seguro Avanzado:
-Coberturas de incidente en el hogar
-Soluciones prácticas
-Asesoramiento y ayuda
En cambio estas soluciones estarán bajo un rango de precio de 59 euros anuales, independientemente de cual sea.
Una de las principales características de Nuez es el de ofrecer un proyecto innovador, que se encuentra asociado a valores de cercanía, compromiso, transparencia y participación. Involucrándose en proyectos ideados por sus clientes, volcando hacia ellos una inversión por 100.000 euros al proyecto que sea escogido.
Respecto a los proyectos, estos podrán tratar sobre cualquier área de actividad solidaria, cultural, patrimonial, medioambiental, deportiva, sanitaria, de seguridad o referida al empleo.
Así cada colaborador que obtenga la propuesta, Nuez se encargará de brindar cierta cuantía a la bolsa del proyecto de entre 0,5 euros y 4 euros, lo que hará que gane la iniciativa, será la que logre un mayor número de apoyos. Por lo que dicha votación para escoger al proyecto ganador se encuentra abierta desde el pasado 2 de marzo finalizando el 1 de julio de 2011.