Curso INESE y SegurosRed para formar a especialistas en social media marketing

El reconocido portal de Seguros INESE y la red de seguros SegurosRed conjuntamente han desarrollado la posibilidad de formar a especialistas en social media marketing; INESE es la división de Seguros de Reed Business Information (RBI), mientras que SegurosRed, es una conocida empresa que se especializa en redes sociales para entidades aseguradoras.


INESE y Seguros Red a través de esta iniciativa tienen programado un curso formativo referido a social media marketing, este curso será llevado adelante en sede de Madrid que posee INESE entre el 12 al 14 de Diciembre. El curso avanzado de formación de Community Manager y Marketing en Redes Sociales  durará en total 2 días y medio con un total de 19 horas dónde se realizarán casos prácticos podrán conocer el uso profesional de herramientas para gestionar las redes sociales además de profundizarse en lo referido a  las redes sociales y como realizar campañas de marketing efectivas.

Dicho curso se llama «Curso Avanzado de Community Manager y Marketing en Redes Sociales» estará a cargo de Ana Aldea y Fernando Tellado, ambos reconocidos profesionales en el área de marketing online y negocios digitales se encargarán del curso.

Dado que el sector de seguros ha logrado que despegara definitivamente el marketing en Internet durante estos últimos años y que es una herramienta fundamental para el sector asegurador al llevar adelante diversas acciones publicitarias que le reportan mayor porcentaje de rentabilidad que otras plataformas.

El marketing digital y el comercio electrónico son el futuro de las empresas de diferentes sectores y el sector del seguro no le es ageno, esto hace que los empleados actuales y los futuros deban convertirse en un profesional con pleno conocimiento en estas herramientas y para ello deben de formarse en marketing online y negocios digitales.

Es así que, el próximo curso además de teórico es muy práctico, ofrece poder especializarse en lo que se define como Social Media Marketing, este curso facilita a los que lo tomen desarrollar habilidades y herramientas que le posibilitarán en sus empresas desarrollar campañas publicitarias y el poder gestionar la presencia de una compañía, marca, producto en redes sociales.

Pueden participar de este curso los profesionales que estén ligados a departamentos de:

Marketing
Comunicación
Internet
Sistemas de Información
Atención al Cliente
Call Center
eBusiness
Calidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Prueba del crecimiento del marketing en Internet es que ya puede catalogarse de cuando las empresas deciden concretar campañas publicitarias, también lo es el comercio electrónico que modifican para bien la forma de actuar de las empresas pero que hace que estas necesiten de nuevos profesionales formados y especializados en el marketing on line y en negocios digitales.

El puesto de Community Manager es muy requerido por lo que aquellos que se vuelcan a este tipo de profesión están un paso adelante en materia laboral. De ahí que INESE ofrezca un curso de especialización en Social Media Marketing en Madrid y la colaboración de SegurosRed.

INESE emite un certificado a todos los participantes en el curso como garantía de haber recibido una formación con los estándares de calidad de los cursos gestionados por la propia INESE. El curso avanzado de Community Manager y Marketing en Redes Sociales está impartido por profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos del marketing y de los negocios digitales. Los alumnos recibirán una completa documentación sobre los contenidos impartidos en el curso.

El principal objetivo del curso avanzado de formación de Community Manager y de Marketing en Redes Sociales es especializarse en Social Media Marketing. Será un curso muy práctico donde se analizará en profundidad las habilidades y herramientas necesarias para desarrollar campañas publicitarias y gestionar la presencia de una compañía, marca, producto en las redes sociales.

El curso avanzado de formación de Community Manager y de Marketing Online es para profesionales de departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Programa:

Blogs:

SEO automático y branding en blogs
Creando contenido SEO, redacción 2.0

Twitter:

Branding en Twitter (personalización y Brand building)
Conceptualizar una campaña viral en Twitter
Gestión multicuenta y mastering Twitter

Facebook:

Branding en Facebook (personalización y Brand building)
Crear pestañas en Facebook para vender y atender clientes
Conceptualizar una campaña en Facebook
Gestionar publicidad CPC en Facebook
Personalizar una página de Facebook
Trucos de uso de aplicaciones en Facebook

YouTube:

Branding en YouTube (personalización y Brand building)
SEO y viralidad en YouTube

LinkedIn:

Branding en LinkedIn (personalización y Brand building)
Gestión de empleados
SEO en LinkedIn

Geolocalización:

Branding en geolocalización (personalización y Brand building)
Actuar como sitio/página
Creación de contenido útil para el usuario/cliente

SMO (Social Media Optimization):

Seguimiento de campañas
Identificación semántica de fidelización con la marca

Lugar y Fecha de Celebración:

Madrid:

C/ Albarracin 34
28037 España

Día 12 y 13 de Diciembre, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30

Día 14 de Diciembre de 9:00 a 14:00

Precios:

675 € + 18% IVA

Precios Especiales:

Un 20% descuento para alumnos que han realizado con INESE el curso intensivo de Community Manager

Un 10% de descuento para suscriptores de la revista Actualidad Aseguradora

Además INESE permite recuperar, sin coste hasta 273€ del precio/matrícula de este curso a través de las bonificaciones de la FTFE.