Una vez terminado 2011 todavía queda por desglosar algunas estadísticas del año y una de ellas es la que confirma que Mapfre se ha quedado con la aseguradora más visible en la Red, todo una distinción y un reconocimiento al esfuerzo por ser una aseguradora que trata de marcar presencia en Internet a través de campañas y en las redes sociales como hoy las aseguradoras tratan de acercarse más a sus clientes mediante las mismas plataformas con las que se comunican en su vida diaria.
Así Mapfre es una vez más la compañía aseguradora más visible en Internet. Los datos dicen que Mapfre se mantuvo como líder entre todas las compañías aseguradoras que tienen presencia en Internet, logrando ser la más visibles en la Red. Los datos parten del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores en Seguros de Seolución.
Tras finalizar el último ejercicio y el año 2011, las estadísticas señalan que Mapfre se logró imponer captando el 92,67% de visibilidad en toda la Red, lo que además es la más alta del año.
Además de ser la más visible, lidera en otros segmentos del estudio, entre el de las aseguradoras más populares, Mapfre es la más reconocida, además de ser la aseguradora con páginas más indexadas de la Red o MAPFRE en tu Smartphone.
Detrás de Mapfre, es decir en el segundo lugar Génesis se ha sabido mover en la Red ya que se ganó el segundo puesto de las aseguradoras con mayor visibilidad captando el 74,38%. En el top tres del ranking de más visibilidad en la Red, se queda tercera Línea Directa que incluso descendió captando el 61,36%, las otras aseguradoras con mayor visibilidad son: Por AXA con el (47,4%), seguida de Pelayo el (43,27%) y Mutua Madrileña con (38,1%). Sin dudas que Linea Directa pierde posición y le preocupa al ser una de las que más se basan y se jactan de su presencia en Internet.
MAPFRE, además a fines de 2011 logró ser reconocida como la aseguradora más valorada por la calidad en cuanto a su servicio e imagen, con esto MAPFRE también es la aseguradora más valorada por la calidad en sus servicios, algo que parte del ranking del diario El Economista a partir de la votación de más de 12.000 lectores y usuarios del Economista. Con la que MAPFRE sacó el 30,92% de votos, lo que la hace la mejor aseguradora para los que la votaron en la Web del diario.
MAPFRE, logró el reconocimiento gracias a sus acciones en especial las que tratan sobre como enfrentar la crisis, además de por su estrategia de obtener ingresos y beneficios en medio de la misma crisis. Además de que logra ser la líder en el mercado nacional de seguros español y fuera de España es el segundo grupo asegurador de América Latina con capacidad de seguir creciendo durante 2012, todo esto la hace merecedora de este reconocimiento.
Artículos Sobre Seguros de MAPFRE que Pueden Interesarles:
–MAPFRE renueva YCAR seguro de pago por uso
–Millón Vida seguro de ahorro Mapfre Vida
–Nuevo Seguro de Ahorro Garantizado MAPFRE VIDA
Imagen: Tycpymes