Nuevo año y nueva campaña de Pelayo inicia su n ueva campaña con el protagonismo de don Vicente del Bosque que protagoniza la nueva campaña 2012 de Seguros Pelayo. Si bien Vicente del Bosque está ligado al mundo deportivo y no es un jugador top y marketinero si tiene su imagen y prestigio dado que es el técnico de la Roja la Selección Española de Fútbol dónde dirige a alguno de los deportistas mejor pagados.
Pelayo ha elegido nuevamente a Vicente del Bosque como la imagen de su próxima campaña de Seguros Pelayo, la misma inicia este próximo mes de Febrero. El papel del entrenador de la Selección Española de Fútbol es el de volver a protagonizar como un prescriptor de los Seguros Pelayo ya que no le ha sido difícil conseguir el papel a el y a Pelayo convencerlo ya que la Pelayo misma es la aseguradora oficial y patrocinadora de la Selección Española.
Puede verse en la publicidad a Vicente Del Bosque junto a más de 20 empleados de Pelayo que fueron los protagonistas del nuevo spot de la campaña 2012 de Seguros Pelayo, el cual fue gravado en un complejo de oficinas de Madrid.
Vicente Del Bosque, señala sobre su nueva participación en la campaña de Pelayo «la continuación de una relación muy positiva en un año de nuevos retos para la Selección”. Mientras que para Pelayo se trata de en cierta forma un homenaje de Seguros Pelayo a la Selección Española por todos los triunfos conseguidos y por los que a buen seguro seguirá sumando al contar nuevamente con su entrenador que ha sido elegido nuevamente por sus valores y una cercanía que se relaciona con lo que es Pelayo como institución e imagen.
Con la Eurocopa 2008, Seguros Pelayo celebró su 75 aniversario convirtiéndose en el Patrocinio de la Selección Española, habiendo lanzado una promoción que les regala un balón a todos los que solicitaran el precio del seguro de autos, y participaban de la “Europorra” al contratarlo, con esa iniciativa Seguros Pelayo iniciaba su andar junto a la Roja.
Hasta el día de hoy Seguros Pelayo sigue como Aseguradora Oficial de la Selección Española habiendo compartido momentos de gloria deportiva como cuando la Selección Española ganó el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.
Nuevo Año Nuevo Producto:
Mientras hay novedades como «Póliza ESTRENO«, se trata de un producto exclusivo para los que adquieren un vehículo a nuevo pueden ser: turismos, monovolúmenes y todoterrenos. Pelayo les ofrece Póliza ESTRENO, que es definido como un seguro de autos que se inscribe en la modalidad de Todo Riesgo con Franquicia ofrece la garantía diferencial de la franquicia GRATIS el primer año; esto le permite a los Asegurados no tener que pagar las franquicias que debieran pagar en el primer año del seguro.
También ofrece en la Póliza ESTRENO la Cláusula 1:24:72 por medio de la que Seguros Pelayo se compromete a que la grúa llegará en 1 hora, el perito verá el coche en un máximo de 24 horas y el coche estará fuera del taller en un máximo de 72 horas.
Además de lo anterior les brinda una gama de coberturas y garantías habituales en los productos de Pelayo aunque sea un seguro específico cuando adquieren un vehículo nuevo, obteniendo un 100% asegurado del nuevo vehículo.
Noticias Sobre Pelayo:
–DKV Seguros y Pelayo distribuirán seguros de Salud
–Alianza METLIFE y Pelayo en seguros de coche y hogar