Ante las últimas noticias de quiebra de las aerolíneas Spanair y la quiebra de Malév aerolínea húngara con las repercusiones negativas en diferentes aspectos y en especial afectando a los pasajeros que compraron billetes para viajar en alguna de estas compañías es que AYAX sabe aprovechar el momento y sale a comercializar una póliza que permite poder cubrir la quiebra de una línea aérea y que no los tome desprevenidos.
AYAX es una agencia de suscripción que decide lanzar un nuevo seguro que tiene como finalidad ofrecer cobertura de cualquier necesidad a: los touroperadores, a las agentes de viaje y al colectivo de pasajeros cuando pudieran sufrir por una potencial quiebra de la compañía aérea por la que viajan y verse afectados en especial sorpresivamente y casos por cierto sobran como es la situación de Spanair que ha tomado a varios sorpresivamente y sin poder mas que protestar. La ventaja de tener contratado este tipo de seguros es más que evitarse un dolor de cabeza.
Hoy el viajar en avión no solo puede ser inseguro también por qué compañía aérea se elija hacerlo ya que uno no analiza la actualidad de las líneas aéreas, como sucedió con Spanair o alguien cree que si supiéramos que estaba en la cuerda floja alguien sacaría pasaje, uno estudia el precio de los billetes y el trayecto.
AYAX ofrece este seguro en su campaña bajo el prometedor lema de «No le volverá a pasar», uno podría agregar pero si pasa…..al menos estoy cubierto. Ya que al contratar este seguro podrán cubrir las diferentes tipos de eventualidades y que se les exige a los touroperadores y a las agencias de viaje pero que no suelen estar preparados o tener respuesta ante este tipo de se demandas.
Es un seguro que viene a llenar un vacío ya que aunque sucedieron varios casos de quiebras de compañías aéreas, permite poder ofrecer una cobertura para hacer frente a estos riesgos, y evitar los sufrimientos económico sufriendo la pérdida del billete para viajar y el consecuente problema para llegar a destino.
Esta póliza de viaje le permite a los touroperadores y agencias de viaje ofrecerles a sus clientes garantías tales si sucediera la quiebra de líneas aéreas:
-En caso que el viaje no se hubiera iniciado
-El reembolso de los costos del billete comprado
-En caso que se hubiera iniciado el viaje
-Los costes de los vuelos de regreso en condiciones similares de transporte de antes de la quiebra de la aerolínea.
Notas Relacionadas:
–La Generalitat culpable del cierre de Spanair
–Las low cost al rescate de los pasajeros de Spanair
–Spanair y una multa millonaria por su quiebra
–Pasajeros afectados Spanair tarifas de rescate
Artículos Sobre Seguros de Viajes:
–Santalucía seguro de asistencia en Viaje para colectivos y particulares
-Contratar seguro viaje
-Contratar un seguro de viaje
-Contratar seguros de viajes
-Nuevos seguros de viajes on line AVI International
-Seguros de viaje Mapfre contratarlos por los cajeros de Caja Madrid
Imagen: losmejorestop10.blogspo