Top 10 de las pólizas de seguros más insólitas

 

El Lloyd’s de Londres ha revelado los 10 seguros más raros que hayan vendido.

1- La sonrisa de América Ferrera, protagonista de la serie “Ugly Betty”, fue asegurada por más de 13 millones de dólares.

2- Los dedos de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, y las piernas de la actriz y cantante Marlene Dietrich fueron, en su momento, asegurados.

3- Hace tiempo, Lloyd’s emitió una póliza que cubría la pérdida de los vellos del pecho, que a consecuencia, pudiese afectar la imagen o carrera de una persona.

4- El productor holandés de vino Ilja Gort aseguró su nariz por 5 millones de euros contra cualquier situación.

5- La barba de Papá Noel. Quien presentó la póliza fue Brady White, el «Santa Clauss profesional» de la tienda Macy’s en Nueva York.

6- El SpaceShipOne fue el primer avión comercial en llegar al espacio. La empresa Alim contrató una póliza para el vuelo de alrededor de 100 millones de libras.

7- Una compañía cinematográfica sacó un seguro por un millón de dólares contra la posibilidad de que su actriz protagonista se enamorase y se casase durante el período en el que durara su contrato.

8- Los corredores Top de Fórmula 1 suelen sacar seguros de vida mayores a los 50 millones de libras esterlinas, mientras que los de más bajo nivel están protegidos por sólo 500 mil libras.

9- Los hoyo en uno del golf son asegurados, muchas veces en hasta casi 65 mil dólares.

10- En 2004, se aseguró en más de 35 millones de dólares un juego de joyas utilizadas por una estrella de cine para una gala de los premios Oscar.

Comments are closed.