Las aseguradoras además de lanzar sus productos por Internet y realizar campañas en redes sociales como Facebook, siempre buscan además de comunicar innovar y eso es lo que se propone DKV Seguros, que se lanza a revolucionar la publicidad de seguros de Salud con su publicidad del ramo de seguros de Salud por televisión. Así DKV Seguros ofrece en esta nueva e innovadora campaña publicitaria a través de la televisión y que comunica que esta revolucionará los actuales spot publicitarios que suelen lanzar las compañías aseguradoras en el ramo Salud.
DKV Seguros, como reza el lema «sí, por muchas razones» en el que se basa su nueva campaña, la misma se trata de tres diferentes spots televisivos que tratan de demostrar la satisfacción del cliente, además del seguro dental Dentisalud y por último sobre los planes de prevención.
La campaña publictaria ya se puede disfrutar de los spots publicitarios en televisión y estarán en el aire hasta el 10 de Junio de 2012. En estos spots pueden verse la comunicación a través del humor, demostrar la cercanía y complicidad con el público objetivo de DKV Seguros.
No solo es comunicar un producto o ventaja sino el de reflejar la diferenciación de esta nueva compañía, respecto al sector Asegurador con el spot que no es común de ver por parte de las aseguradoras y para comunicar el ramo Salud en cuanto a lo que comunica, como lo comunica y a la gráfica del spot en sí.
Esta novedosa campaña de televisión ofrece unas 45 inserciones (39) cuya duración alcanza los 20 seguros además de (6) inserciones de una duración de 45 seguros, las mismas se las puede visualizar en el canal Antena 3 cuando se da la habitual cuenta atrás para las noticias de lunes a viernes.
Además de los espacios que presenta Matías Prats, Vicente Vallés y Mónica Carrillo, y durante el fin de semana por Lourdes Maldonado. Por otro lado habrá inserciones de estos spots en medio de los descansos del programa El Hormiguero de Pablo Motos y en series.
Todo ello forma parte de la campaña de DKV Seguros que inserta dichos clips publicitarios dentro de la cadena privada generalista Antena 3, habiendo sido elegida esta debido a su perfil por los televidentes en cuanto a nivel de target similar al de DKV.
Vive Salud de DKV:
Red médica:
Se trata de un espacio abierto par que dialoguen entre personas, con médicos, con asociaciones de pacientes.
La salud es Entretenimiento:
Biblioteca de Salud: