Dentro de su oferta de Seguros de Hogar, Ocaso ofrece Asistencia multiservicios, una garantía que cubre al asegurado ante muchos incovenientes que se le pueden plantear en la vida cotidiana. La oferta contempla, servicios de salud y sociales, servicios tecnológicos y otros servicios y gestiones garantizadas.
Servicios de salud y sociales
- Segunda opinión médica en caso de enfermedad grave
- Orientación psicológica telefónica en situaciones de tensión emocional o de problemas familiares
- Orientación social telefónica en situaciones de necesidad o asistencia social
- Telefarmacia
Servicios tecnológicos
- Resuelve problemas vinculados al manejo y el funcionamiento de la PC u otros dispositivos electrónicos (TDT, video, cámara digital, teléfono móvil, videoconsolas)
- Presencia de virus
- Ayuda en las aplicaciones Office
- Configuración de programas y sistemas operativos
- Recuperación de datos
Otros servicios y gestiones garantizadas
- Gestión de anulación de tarjetas por robo o pérdida
- Blanqueo de teléfono móvil por robo o pérdida
- Cambio de domiciliaciones bancarias
- Asesoramiento por temas de gestoría administrativa, hipotecas, escrituas, tráfico
- Gestión de reserva de billetes de avión, hoteles, tren, espectáculos, restaurantes
- Gestión de suministros de agua, gas, luz y teléfonos
- servicio de envío de flores, taxi, telegramas
- Conexión con reparadores
Para acceder al servicio, disponibles los 365 días del año, las 24 horas debe llamar al 902 33 23 13. Sin embargo, los horarios de Segunda opinión médica, Orientación psicológica telefónica, Orientación psicológica telefónica y asesoramiento por temas de gestoría administrativa estará disponible de 9hs a 19 hs de lunes a viernes.
También podrá hacerlo a través de la Web desde aquí.