No todas las compañías de seguros logran alcanzar en poco tiempo como Direct Seguros los 600.000 clientes y para celebrarlo ha lanzado una campaña de agradecimiento a todos ellos y que puedan sumarse mas. Direct Seguros al haber logrado captar 600.000 clientes en la Península Ibérica refleja que no todas las aseguradoras la pasan mal en estos momentos de crisis y que mediante los diferentes medios como los comparadores y demás herramientas logra ser elegida por este conjunto de clientes.
Esta compañía de seguros, acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación integral iniciada el 22 de Junio que abarca diversos formatos de soportes, en el que incluye un mensaje de agradecimiento y como premios les regala a su colectivo de clientes en lo que dure todo el verano podrán obtener hasta 1 año de gasolina gratuita lo que es todo un regalo considerando lo que cuesta.
Desde Direct Seguros, Gema Reigs u directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct Seguros, resalta que esta cifra de 600.000 clientes representa “el mejor ejemplo del esfuerzo del equipo de profesionales de la compañía en dar un servicio de calidad a sus asegurados. Uno de cada 2 nuevos clientes vienen referenciados por un cliente actual y con esta campaña publicitaria queremos agradecerles su confianza”.
Además agrega “Somos la primera asegurada en lanzar una promoción para clientes en la que no solicitamos nada a cambio, solamente les agradecemos su confianza, y participan únicamente por el hecho de serlo”.
La forma en que funciona es al ser cliente de Direct Seguros sólo deben pinchar e ingresar la dirección de email con lo que confirmarán la participación. En caso de no ser cliente, antes de participar deberán contratar y después participar en el sorteo por el premio.
Todos los clientes de Direct Seguros podrán participar automáticamente del sorteo diario por un premio de 1500€ en 10 tarjetas H24 de 150€ cada una, y que les permitirá repostar en la mayor red de estaciones de servicio de toda España GALP, BP, SHELL, AGIP , TAMOIL, y demás. Tras sortear y saberse los ganadores, Direct Seguros se comunicará con los ganadores mediante correo electrónico, fijando día y hora en la que les enviará a domicilio el premio.
El organizador del sorteo como señala en las bases de la promoción “1 año de gasolina gratis” es llevada adelante por la entidad HILO DIRECT SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., domiciliada en Camino Fuente de la Mora, 1, 28050 – Madrid, con NIF nº A-81357246 (en adelante, “DIRECT SEGUROS”), habiendo elegido la modalidad de “combinación aleatoria con fines promocionales”, donde figuran las condiciones de la promoción y adhesión.
Mientras que el ámbito temporal y territorial, se establece que el participar en la promoción es de carácter gratuito teniendo validez a partir de las 00:01 horas del día 22/06/2012 hasta las 24:00 horas del día 21/09/2012, ambos incluidos, y en todo el territorio nacional.Por lo que entre las mencionadas fechas, será el sorteo de un incentivo diario por semana, entre el lunes y el viernes, ambos incluidos en cuanto a los premios mencionados.