Europ Assistance además de decidir renovar su Web ofrece su Seguro de Viaje a medida, en su nueva nueva Web, todo aquel que ingrese podrá ver los procesos de venta de sus seguros a través de Internet. además de brindarles la posibilidad para sus clientes de contratar su seguro de Viaje a medida, el mismo cuenta con una serie de coberturas.
Por otro lado le permite de manera libre al comprador por optar sus prestaciones. Otra de las ventajas es el de acceder a la información a cualquier tipo de usuarios lo que permite una mayor cercanía al cliente final. Además de una serie de accesos privados estando bien diferenciados para que puedan ingresar las agencias, afiliados, empresas, corredurías, delegaciones, proveedores y asegurados.
Así Europ Assistance ha elegido relanzar a esta altura del año su nueva Web, al hacerla mucho más dinámica, con mejor accesibilidad, una asociación a la tecnología 2.0, además de darle impulso a lo que se entiende como Care Services, y servicios de asistencia sobre la relación de la atención de próximidad al cliente a través de las nuevas tecnologías lo que le permite una sustancial mejora en la calidad de vida de sus Asegurados de los diversos ramos de seguros.
Entre las mejoras que introdujo Europ Assistance una de ellas se relaciona con lo que es el proceso de venta de sus pólizas por Internet. a través del que también les ofrece el poder contratar su seguro de viaje «a medida», el mismo les brinda a la hora de viajar una serie de coberturas, dando la oportunidad de elección de las prestaciones que precisen para mejorar el seguro de viaje, lo que además de ser flexible permiten cubrir sus necesidades a nivel económico y de viaje. Además de ser una Web, mucho más navegable, y accesible e intuitiva.
Europ Assistance les brinda además los seguros de Viaje, Hogar y Familia, Salud y Automóviles, y mientras le facilita información a los usuarios con lo que logra toda una mejora hacia su cartera de cliente final, al por ejemplo disponer de formularios de contacto y hasta del servicio directo de atención y resolver cualquier tipo de consulta.
A los que les corresponda podrán ingresar por el portal Web a accesos privados bien diferenciados si se tratan de agencias, si son afiliados, empresas, corredurías, delegaciones, proveedores y asegurados según el caso además de poder compartir en las redes sociales y aplicaciones móviles de Europ Assistance, entre ellos la de TripOrganizer, que sirve para planificar viajes al extranjero, y a NetGlobers, se trata de de las principales comunidades de viajeros a nivel mundial figurando desde informes, consejos prácticos, hasta recomendaciones, informaciones por países.
Por lo que este relanzamiento está dirigido a sus clientes y colaboradores del grupo Europ Assistance, que podrán desde buscar información hasta la compra de un seguro además de poder ser atendidos por su red de colaboradores, lo que la hace una de las Aseguradoras más innovadoras del sector y de las compañías de asistencia en seguros.