La compañía de seguros Zurich, ha puesto en marcha una vez más su evento «Telephone Day Nacional», en esta nueva edición de su 5ª edición del Telephone Day Nacional, ha logrado superar las últimas sesiones logrando contactar a unos 32.000 clientes, de los que, 23.000 clientes decidieron aceptar y reunirse con alguno de los agentes de la red de Zurich Seguros en la que estudiarán las propuestas que fueron presentadas.
Con esto Zurich lo que hace es reforzar los llamados lazos entre sus agentes y los clientes además de reflejar su alta capacidad de prestar asesoramiento y del trato personalizado que define a Zurich y su red de agentes. Zurich Seguros también ayuda a sus clientes afectados por las inundaciones en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. Así como ha lanzado en su momento un plan para clientes afectados por incendios en Málaga.
También le permite sacar conclusiones como la que hace su dirección del Canal de Agentes, ya que ha valorado de manera muy positiva esta última participación y el esfuerzo y sentimiento de pertenencia que demostraron los Agentes Zurich. Entre los logros de la nueva edición, sus agentes lograron elevar el número de visitas que fueron concertadas alcanzando el 28% si se compara los resultados de la anterior Telephone Day Nacional de Zurich.
Así la red comercial de Zurich en España logró concertar unas 23.000 visitas tanto con posibles como con clientes y solo en 1 día, las mismas servirán para poder brindarles información sobre las pólizas de Zurich de diferentes ramos. Esta reciente edición del Grupo Zurich del Telephone Day Nacional 2012 logra su objetivo de superar a las anteriores ediciones en cuanto a poder concretar el máximo número de visitas en un solo día captando a actuales clientes como a potenciales en diferentes puntos de España, esto debería elevar las ventas si dentro del porcentaje de entrevistas se logra colocar pólizas.
Cada una de las anteriores ediciones fue superando a las anteriores, siempre lograron superarse por lo que las expectativas cuando inician logran lo que se busca, así es que participan de la misma y forma conjunta todos los agentes Zurich de España. Su red comercial en España ya seleccionó unos 65.000 clientes, de esa cifra, logró contactarse con más de 32.000 en un día.
De los 32.000, unos 23.000 clientes pasaron a la próxima etapa que es la de una reunión con la red de agentes de Zurich en la que podrán valorar las propuestas que le fueron ofrecidas. Así los clientes también pueden comprobar en medio de esto como es el trato de los agentes hacia ellos, lo que sirve de demostración sobre la capacidad de asesoramiento y trato personalizado de Zurich.
No todas las compañías ponen a prueba en un solo día el nivel de capacidad conjunta de su red de agentes, pueden decir que prestan una atención tal y cual pero con este tipo de evento en un solo día se logra que la red trabaje a pleno y haga un esfuerzo conjunto por un objetivo en común demostrando y demostrándose su posibilidad de superarse y de dar una mejor atención con lo que atraer al mayor número de clientes o potenciales y dejando la imagen de Zurich en cuanto a su red de agentes arriba.