AXA acaba de lanzar su nueva y abarcativa campaña bautizada como «La protección es nuestra vocación», la nueva campaña de AXA es simultánea al lanzarla en 4 países de Europa a la vez (Francia, Alemania, Bélgica y España) en la que su lema reza «La protección es nuestra vocación» o «Born to protect» en inglés tratando de expresar con esta frase como procede AXA ya que antes de ocurrir los siniestros aporta «prevención»; mientras sucede el siniestro la «gestión» de este y luego del siniestro aportando «acompañamiento» al Asegurado.
Medios:
Además de abarcar Francia, Alemania, Bélgica y España y 4 idiomas diferentes, AXA ha elegido como plataforma la prensa escrita, canales estratégicos de TV y los canales digitales de Internet, con la finalidad de reflejar un enfoque «diferente, único y humanizado» de la actividad diaria de AXA ante los siniestros como:
-Proteger
-Apoyar iniciativas de investigación en favor de anticipar riesgos
-Prestar asistencia
-Acompañar -al Asegurado-en la gestión del siniestro
Spots:
En cuanto a los spots, AXA ha elegido 3 casos reales, estas 3 historias reales le permiten a AXA poder reflejar y demostrar que se pone más allá de las más simples expectativas de proteger a las personas, al tratar pot diferentes medios de mejorar y crear una relación de confianza con sus clientes.
http://youtu.be/sf7mQP4SfsA
-Theodoros Economou, un científico respaldado por AXA Research Fund para investigar el comportamiento de las tormentas europeas y los peligros asociados.
-François Hervet, un doctor de AXA Assistance aporta asistencia médica e información para mejorar las condiciones sanitarias y políticas de los países de destino, y herramientas de localización geográfica en los servicios médicos locales.
-Bruno Obry, un inspector de lesiones corporales graves en el Programa de AXA de atención integral a las víctimas.