Resulta lógicamente frecuente que los usuarios de diversas pólizas de aseguramiento dentro de una misma compañía de seguros obtengan, gracias al agrupamiento, bonificaciones y beneficios que repercutan, la mayoría de las veces, sobre las mismas pólizas en forma de descuentos.
En este caso, la entidad aseguradora AXA, da un paso más con la presencia de un club denominado AXAVIP en el que, como veremos, efectivamente se dan la mano las bonificaciones sobre los propios productos de la entidad con otra serie de beneficios atractivos para el usuario.
La entidad propone dos modelos diferenciados de pertenencia al club, por un lado, aquellos que posean dos pólizas contratadas con la entidad ya pertenecerán por derecho al club, pero, aquellos que posean cuatro o más pólizas lo harán en calidad PLUS, que acumula mayor grado de beneficios y ventajas, es sobre esta modalidad sobre la que vamos a repasar dichas ventajas.
Ventajas sobre productos de la entidad
- 7% de descuento en una nueva póliza de Auto. Los socios disfrutarán de este descuento si ya tienen contratado cualquiera de estos seguros: Auto, Hogar, Moto o Salud.
- Hasta un 15% de descuento en una nueva póliza de Moto.Los socios disfrutarán de este descuento si ya tienen contratado cualquiera de estos seguros: Auto, Hogar, Moto o Salud.
- Hasta un 10% de descuento en una nueva póliza de Hogar. Los socios disfrutarán de este descuento si ya tienen contratado cualquiera de estos seguros: Auto, Hogar, Moto o Salud.
- Hasta un 20% de descuento en una nueva póliza de Salud.
- 10% de descuento en una nueva póliza de Vida Riesgo. Esta oferta sólo está disponible para los socios del Club AXAVIP hasta el 31 enero de 2014.
Otras ventajas
- Cada vez que repostes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor obtendrás un descuento directo de 3 céntimos / litro.
- Para ello debes solicitar la tarjeta «Repsol Más» desde el Club AXA VIP. Se trata en este caso de una tarjeta de descuento, no un medio de pago, gratis, sin consumos mínimos ni cuotas de mantenimiento.
- Experiencias, vacaciones, restaurantes, moda, perfumería, para un volumen de más de 100 marcas diferenciadas