Recientemente Mapfre Familiar ha puesto a disposición de sus asegurados, un nuevo servicio, denominado Auto-Puerta a Puerta, dirigido a quienes tengan contratado los productos de Automóviles del Grupo.
El servicio consiste en que a partir de ahora, cuando un cliente que tenga contratado un seguro Todo Riesgo con la compañía necesite llevar su vehículo al taller como consecuencia de un siniestro, Mapfre le ofrece la posibilidad de realizar esta gestión por él, recogiendo el automóvil en el domicilio del cliente o en el punto indicado por el mismo, y entregándolo en el taller seleccionado.
Por lo tanto, una grúa de Mapfre irá al lugar que el asegurado le indique, y una vez reparado el automóvil, se lo devolverá en el lugar preacordado, sin que el asegurado tenga que realizar ningún desplazamiento.
Así al momento de comunicar el parte a Mapfre, el asegurado debe indicar que solicita este servicio.
Adicionalmente, los clientes que tengan contratada la cobertura de vehículo de sustitución, disfrutarán del mismo servicio, entrega y recogida de otro vehículo en el lugar que prefiera, con el fin de evitarle problemas de movilidad.
Además una ventaja muy destacable, es que la reparación realizada en el vehículo tendrá garantía de por vida, mientras el cliente continúe asegurado en Mapfre.
Sin dudas, una iniciativa innovadora en el mercado y que esperamos otras compañías puedan copiar.
Si deseas comparar seguros de coches, puedes ingresar aquí.