Las compañías de seguros están de campañas cuando no de planes de pensiones, son campaña de posicionamiento como la de Allianz Seguros con su nueva campaña en la que trata de reflejar sus valores de solidez y confianza. Ya está vigente la campaña de Allianz Seguros se trata de una nueva campaña de marketing y comunicación cuyo objetivo es el de reflejar además de sus seguros el que es una compañía de seguros que puede convertirse en un socio de carácter sólido y de confianza en cuestión de los ahorros.
Para lo que lanza en su campaña lo que intenta ser el principal mensaje que es el de demostrar que además de poder contratar una póliza de seguros de vivienda o seguro de Autos u alguna otra póliza el cliente puede confiarle sus ahorros como si fuera un banco que intenta ofrecer sus depósitos u otro producto de ahorro.
Para ello usa como su lema de la campaña el de «Ponte en marcha. No te quedes sentado y asegura tu futuro». Es abarcativa más allá de su Web al ubicarse en diferentes medios de prensa, radio y medios on-line, acompañado de un microsite al que ya se puede ingresar desde el 18 de Noviembre en el mismo pueden ver cuales son los valores en cuanto a capacidad de solvencia y solidez junto a los productos de ahorro y planificación que comercializa.
Dicha campaña publicitaria se basa además de resaltar sus productos de ahorro y planificación entre ellos:
-Allianz Capital
-Una gama de PPA de Allianz Pensiones
Estos productos les brindan la ventaja de paraguas para proteger el futuro individual y el de la familia. Además de poder alcanzar una jubilación 100% asegurada. Resalta que, «ante la situación de desconfianza actual hacia el sector financiero, Allianz Seguros se convierte más que nunca en una verdadera alternativa para proteger bienes y personas, y canalizar los ahorros de los ciudadanos/as, ofreciendo productos de garantía dentro de un marco estable y solvente».
Allianz Seguros tiene por objetivo registra mayor cercanía con sus clientes y los potenciales logrando tener un amplio conocimiento de las necesidades de su cartera de clientes lo que le permite hasta aconsejarlos sobre el por qué y como asegurarse su futuro. Así es que Allianz Seguros ofrece soluciones adecuadas a cada perfil de necesidad y como señala:
“Si además de ahorrar en cuentas corrientes con alta remuneración o cuentas a la vista, quieres más»
«Si te interesa planificar tu jubilación»
«Si quieres ver tu dinero crecer sin tener que contratar otros productos vinculados»
«Si buscas rentabilizar los ahorros acumulados sin un plazo determinado»
«Si deseas las máximas ventajas fiscales»
Allianz Seguros es de las mayores aseguradoras españolas, forma parte del mayor grupo asegurador de Europa, Grupo Allianz, lleva más de 120 años de experiencia en el sector asegurador y financiero,Grupo Allianz llega a 70 países de los 5 Continentes. Con 78 millones de clientes en el mundo.
En solvencia, nada mejor que contar con una calificación crediticia que la ubica entre las mejores aseguradoras del mundo o tener un rating de doble A, de la agencia Standard & Poor’s. Esto ofrece tomar ciertos riesgos en productos que lo ofrecen como el de dejar que proteja los ahorros. Prueba de ellos es que gestiona 1,6 billones de euros de activos. En España, tiene más de 3 millones de clientes.