AXA Seguros apunta a ganar terreno en el negocio de empresas en 2011 e impulsar su segmento, para ello ha desarrollado una nueva estructura a nivel interno a la par irá lanzando nuevos productos y servicios. Además de los seguros dirigido a transportistas y pymes logísticas.
Entre los primeros será especial para empresas españolas que han tenido un importante siniestro debido a un incendio o debido a algún fenómeno meteorológico. AXA Servicio Integral de Daños para Empresas, es definido como de único en España.
Se basa en ser un servicio integral de daños, no solo brinda una indemnización económica, también:
-Apoyo técnico
-Apoyo legal
-Apoyo telefónico
-Apoyo de comunicación de crisis.
Quedan un fuera de contratación las pymes, ya que el servicio lo pueden contratar las empresas que han asegurado su negocio con la póliza de AXA por más de 1 millón de euros.
Es un servicio que será apreciado ya que además del pago de la indemnización, cuenta con un sistema de actuación de crisis con diferentes tipos de apoyo, junto con un equipo de abogados, que prestarán asesoramiento al cliente ante declaraciones a las autoridades; también estarán disponibles un grupo de peritos e inspectores de siniestros, para peritación inmediata que pasarán a coordinar in situ el proceso del siniestro; un grupo de expertos en comunicación, para asesorar sobre la comunicación interna y a los medios de comunicación.
Otro de los servicios es un call center, para las llamadas entrantes que llegara a recibir la empresa además de encargarse de contactar a los proveedores y clientes.