Ante las recientes noticias del terremoto de Lorca son prácticamente la mayoría de la aseguradoras que se han puesto en campaña par dar apoyo en diferentes aspectos a los afectados tanto para tramitar sus siniestros sean comerciantes, como seguros de coche o de vivienda.
AXA y su unidad móvil de gestión siniestros terremoto de Lorca, es una de las que se ha acercado a la zona además de tener presencia comercial lo ha hecho mediante esta unidad. Dicha unidad móvil se desplazó hasta la zona pudiendo gestionar un centenar de siniestros.
Desde AXA se ha optado por poner en marcha un dispositivo especial de atención a clientes afectados por el terremoto en Lorca, ya ha podido intervenir en 217 casos que fueron remitidos al Consorcio de Seguros.
Mientras que, los demás casos se tramitaron vía mediadores de AXA y mediante el teléfono de atención al cliente. Otros Asegurados han elegido acudir de forma directamente al Consorcio de Seguros.
El servicio de ayuda psicológica se encuentra activado para prestar apoyo psicológico. Actualmente todos los puntos de mediación de AXA en Lorca están operativos, igualmente se puede recurrir a la oficina móvil, en la calle Molins de Rei, frente a la plaza de Vera (Residencial Miguel Ángel), además de poner a disposición un teléfono 911 788 508, para las solicitudes de clientes que no han presentado reclamación de daños por el seísmo.