BBVA seguros lanza su nueva campaña con Iker Casillas y Andrés Iniesta como sus principales protagonistas, son de los jugadores mejor pagos y de los mas ganadores y representan los valores que BBVA quiere reflejar, y como los define BBVA ambos son embajadores y campeones del mundo por lo que fueron escogidos para ser los protagonistas de la nueva campaña de seguros que pone en marcha BBVA en 2012 y que cuyo objetivo es el de la captación de nuevos clientes además de premiar la fidelidad de sus actuales Asegurados.
La campaña de BBVA Seguros se basa en la renovación de su oferta de Seguros Remunerados, además de aumentar hasta el 35% la devolución de la prima, solo exige que mantengan el seguro en vigor y al corriente de pago.
La nueva campaña de BBVA Seguros hace que se puedan beneficiar de ella sus clientes particulares además del colectivo de trabajadores autónomos y profesionales de diferentes sectores.
BBVA Seguros eligió también a sus deportistas para protagonizar la campaña y atraer a nuevos clientes en este caso son un portero como Iker Casillas del Real Madrid y Andrés Iniesta un estratega del Barça, y ambos transmiten, los valores como son seguridad y confianza ligada a los seguros.
La publicidad en sí es ingeniosa al invertir los roles ya que al ser reconocidos futbolistas por todos y que apenas pisan una calle se les pide autógrafos y fotos en la publicidad Iker Casillas y Andrés Insiesta actúan como sus seguidores y le solicitan un autógrafo o foto a las personas.
Según explica BBVA Seguros el objetivo es a través de su campaña mostrando su nueva oferta y acercarla a todos sus clientes y que estos puedan estar asegurados a través de BBVA Seguros, accediendo al programa de vinculación con los Seguros Remunerados, que incluyen una variada gama en los ramos de vida y hogar ofreciendo completas coberturas todas con precios ajustados.
La campaña promueve que a más seguros contrate el cliente en BBVA Seguros, obtendrán mayores descuentos en los ramos de Vida y Hogar, el desceunto máximo que se puede acceder es del 35% vitalicio, contratando con BBVA Seguros.
Abono en Cuenta Automático:
Al contratar un Seguro Remunerado BBVA, los clientes consiguen uan vez que se cobra el recibo, de manera automática y sin gestión de por medio, un abono en su cuenta que será del 15% sobre la prima pagada el primer año, otro del 20% el segundoaño y otro del 25% el tercer año además de los siguientes ejercicios siempre que estos sigan con la póliza como condición.
Otra posibilidad es que el cliente ya posea un seguro con BBVA, en ese caso el descuento inicial sobre el Seguro Remunerado puede alcanzar y de forma automática un 20% para el primer año, otro descuento del 25% en el segundo año y un descuento máximo del 30% vitalicio desde el tercer año.
En caso que sea un tomador teniendo contratado hasta 3 seguros con BBVA, acceden a un descuento extra que será de un 5% adicional lo que le representaría un descuento total del 35%.
Seguros Remunerados BBVA:
A más seguros BBVA contratados, mayores descuentos. Gama de Seguros Remunerados BBVA, estos seguros devuelven todos los años hasta el 35% de la prima.
Nº Seguros con BBVA Seguros | 1er año | 2º año | 3er año | Sucesivos |
Un Seguro | 15% | 20% | 25% | 25% |
Dos Seguros | 20% | 25% | 30% | 30% |
Tres Seguros | 25% | 30% | 35% | 35% |