Además de ser noticia BBVA por estos días por su Dividendo Opción, acaba de lanzar en su sector de seguros “Seguros Remunerados”, que consta de una gama de seguros que se encargan de devolver al cliente parte de la prima, esta se elevará al momento de la renovación anual del seguro llegando al 25% desde el tercer año, permaneciendo vitaliciamente.
Esta nueva gama presenta diferentes modalidades de seguros de vida, seguros de vivienda así como el seguro de incapacidad laboral llamado “Más Cobertura Profesional” para particulares, autónomos y diferentes profesionales.
A parte de esto, BBVA les regalará una televisión de 22 pulgadas a aquellos clientes que contraten un “Seguro Remunerado”, un seguro de “Auto Todo Riesgo” o un seguro “BBVA Salud Extra”.
La gama de seguros de BBVA Seguros remunerados, pretende darle impulso en la captación de nuevos clientes a la vez premiar la fidelidad de los asegurados de BBVA.
Además de proseguir con su denominado “Plan Uno” a través del que el cliente es incluido en el negocio. BBVA previamente a lanzar su nueva gama de seguros se ha basado en un estudio de mercado entre sus clientes.