Así como para captar depósitos los bancos y cajas se valen de regalos en su guerra del depósito, las compañías aseguradoras también tienen su estrategia de captación de clientes. Se encuentra vigente una campaña de Seguros de Unicaja en el segmento de Hogar dónde ofrece regalos y descuentos con la contratación de Seguro Multirriesgo Hogar XXI Libre de Unicaja.
Además de la campaña de Seguros de Hogar de Unicaja con los regalos y descuentos también Unicaja, ofrece facilidades de pago y servicios de cobertura al contratar nuevos Seguros de Hogar que tiene vigencia hasta fines de Noviembre de 2010.
Aquellos clientes que suscriban sus nuevas pólizas de hogar, obtendrán libre en Noviembre un descuento del 10% sobre la prima del primer año junto a un regalo que será una batería de cocina de siete piezas.
Por otro lado, Unicaja dentro de esta nueva campaña permite fraccionar el pago de la prima de las pólizas, dónde se incluyen la protección total de la vivienda además, de nuevos servicios de asistencia en viajes y de asistencia informática. Uno de los servicios que ofrece son fuera del hogar, entre los que se encuentran la asistencia informática y el servicio de asistencia en viajes
En tanto que, la prima del seguro se puede fraccionar en cuotas trimestrales o semestrales. Una de las ventajas de la nueva campaña de Seguros de Hogar de Unicaja, finalizará el 30 de Noviembre, permite la contratación diferida, y la fecha de efecto inicio y pago es tras haber pasado un tiempo de haber contratado la póliza.
El Seguro Multirriesgo Hogar XXI Libre de Unicaja, cuenta con todas las coberturas para incidentes que pudieran sufrir en la vivienda, además la cobertura del continente y el contenido, permite poder reponer el patrimonio dañado, protegiendo ante reclamas por daños que sean fortuitos a terceras personas. También les permite localizar a profesionales y técnicos para que estos lleven a cabo reparaciones en el hogar, y de servicios de urgencias como fontaneros, cerrajeros, vigilancia.