Existen muchas formas de estar cerca de los asegurados, pero no todas las compañías logran identificar la importancia que esto tiene.
A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora desde hace tiempo se ha preocupado por fidelizar a sus clientes, para ello ha rediseñado su web, así como otras campañas:
– Pluscuantranquilos
Esta campaña finalizó el mes pasado y su objetivo fue animar a miles de mutualistas de A.M.A. a ampliar su gama de productos.
La campaña publicitaria que tuvo lugar entre los pasados 15 de abril y 31 de agosto, terminó con el sorteo de un viaje a Riviera Maya.
Según informó A.M.A. el éxito de la campaña de fidelización «Más descuentos, Máxima tranquilidad» fue rotundo, ya que miles de mutualistas han decidido ampliar sus seguros y contratar otros nuevos, con lo que han conseguido coberturas muy competitivas y todavía más descuentos.
– Revista:
Con el fin de estar más cerca de sus mutualistas e informarles de toda la actualidad, tanto de la compañía como del sector de seguros, A.M.A. Seguros publica bimensualmente la revista A.M.A. en Marcha, con una tirada de 123.000 ejemplares.
Recientemente se publicó el N° 96 de la Revista, la que puede también obtenerse vía web, ingresando a A.M.A. Seguros, donde podrá bajarse en formato pdf. También los números anteriores.
A.I.R. Asistencia Informática Remota:
Cuántas veces nos sucedió que cuando estamos trabajando y más lo necesitamos, el ordenador no arranca correctamente, o se reinicia solo, o algún programa no funciona, o que necesitamos ayuda por no saber utilizar un programa, para hacer una actualización o para instalar un nuevo dispositivo.
A.M.A ha pensado en ello y para los mutualistas de A.M.A. que tengan contratadas póliza multirriego de hogar, farmacia, establecimientos sanitarios, oficinas o comercios, gratuitamente hasta final de año y por menos de 1 euro al mes a partir del año próximo, disfrutará de un servicio de ayuda 24 horas en el uso de su ordenador.
Los servicios de los que va a poder disfrutar son los siguientes:
– Teleasistencia informática: resuelva cualquier duda en el uso de su ordenador y manténgalo actualizado.
– Copia de seguridad: perder datos ya no será un problema. Podrá mantener una copia de sus datos más importantes en un lugar externo con todas las garantías de confidencialidad y seguridad.
– Recuperación de datos: para casos extremos como mal funcionamiento del sistema o errores en disco duro.
– Asistencia in situ: un servicio pensado para resolver las incidencias que no pueden ser solucionadas por tele asistencia.
Estos servicios incluyen hasta 4 ordenadores por hogar y 10 por farmacia, consulta clínica, oficina o establecimiento sanitario en su caso.
Sin dudas un servicio novedoso y muy útil, pensado en solucionar los problemas de los mutualistas y asegurados.