Más allá de que acabe el año, están surgiendo igualmente una serie de lanzamientos de nuevos productos y CHARTIS EUROPE ha lanzado su servicio ‘Passport’.
Este es un nuevo concepto de servicio global, como lo ha definido la compañía, el que tiene como finalidad reforzar la atención a clientes multinacionales.
Si bien a partir de la red de oficinas con que cuenta en todo el mundo, los clientes y corredores tienen varios servicios a disposición, Chartis Europe ha venido notando una alta demanda por parte de clientes españoles sobre soluciones globales, esto a la vez se da por el incremento en la presencia de las empresas españolas en el extranjero.
El nuevo servicio, llamado “Passport” aporta una solución ante la creciente demanda de los clientes, que requieren de programas y soluciones los que les garanticen el cumplimiento en todos los requisitos legales en los países donde tengan presencia.
A través de un equipo multinacional con alta experiencia y dirigido hacia la gestión de estos temas en toda Europa y el mundo. Tienen como objetivo el darles respuesta a los clientes abarcando todos los ámbitos de necesidades aseguradoras como:
-Emisión de pólizas
-Certificados o recibos
-Transferencia de primas
-Servicio de siniestros.