Contratar un seguro de salud significa apostar por tu bienestar y el de los tuyos. No hay decisión más importante, por ello, lo mejor es que la tomes bien.
Debes buscar un seguro médico que se adapte perfectamente a tus necesidades, además de garantizarte un apoyo profesional continuo que pueda resolver tus dudas en todo momento.
Los seguros Adeslas cumplen estas características que acabamos de mencionar, gracias a su variedad de pólizas con amplios y reconocidos cuadros médicos o sus servicios online. Pero… ¿cuál elegir?
En este post vamos a desgranar y comparar las distintas pólizas que ofrecen en Aseguramos Salud, para que por fin puedas decidir cuál es el seguro médico que más te conviene.
¿Por qué elegir Adeslas?
Adeslas sobresale por contar con 43 mil especialistas, 1.150 centros de salud concertados y 27 propios. Por lo que sus seguros de salud ofrecen un gran cuadro médico que puede adaptarse a lo que necesites.
Esto también queda reflejado en las distintas opciones de pólizas que ofrece a autónomos, pymes y empresas.
Una de las ventajas de esta aseguradora es que proporciona servicio digital. Con él, sus clientes pueden recibir atención médica cuando mejor les venga mediante una videoconsulta, sin necesidad de salir de casa.
Dentro de este servicio online, puedes acceder a asesoramiento de manera sencilla y cuando quieras, además de recibir recetas o autorizaciones electrónicas.
Otra razón para contratar Adeslas es que te reembolsa el 80% de los costes de tu factura médica.
¿Cuál es el mejor seguro médico para ti?
A la hora de escoger un seguro médico, debes fijarte en una serie de aspectos clave con el fin de saber si es adecuado para tu situación en concreto. Los más importante son: las coberturas, el precio por asegurado, los copagos y los tiempos de carencia.
Adeslas Plena
Este seguro incluye entre sus coberturas medicina general, pediatría, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, medicina preventiva, preparación para el parto, urgencia, hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas.
Por otro lado, su precio es desde 42,30 euros mensuales si eres menor de 45 años y tiene copagos reducidos. Por 17,85 euros al mes, te permitirá acceder a un seguro dental para toda la familia.
En cuanto a sus tiempos de carencia, te encontrarás 10 meses para hospitalización y 3 para las pruebas con tecnología puntera. Aunque cabe destacar que, si vinieras de otra compañía, no habría tiempos de carencia.
Adeslas Plena Vital
Su prima es fija, de 35 euros mensuales. Esta póliza te aportará las mismas coberturas que Adeslas Plena Vital, pero tiene copagos. Éstos son la cuantía que se ha de pagar para acceder a ciertos seguros, en el caso de esta compañía, están limitados a 300 euros anuales por persona asegurada.
También cuenta con los mismos tiempos de carencia y la misma opción de seguro dental que la póliza anterior.
Adeslas Plena Plus
Adeslas Plena Plus parte de un precio de 57 euros mensuales y está libre de copagos y costes extras. Por lo que no tendrás que temer posibles gastos extras.
Cuenta con los mismos tiempos de carencia, las mismas coberturas y la misma opción de seguro dental que el Plena y el Plena Plus.
Adeslas Plena Total
El seguro Adeslas Plena Total parte de 59 euros al mes. También está libre de copagos y costes extras y tiene los mismos tiempos de carencias que los otros.
Entre las grandes ventajas que presenta está que se renueva de 3 en 3 años, preservando la misma prima. Mientras que el resto se renuevan anualmente, con la posibilidad de que la prima aumente pasado ese tiempo.
También destaca por incluir, además de las anteriores coberturas mencionadas, el módulo dental y un chequeo médico anual gratuito.
Adeslas Go – Básico Familia
Este seguro parte de 16,20 euros mensuales. Su tipo de póliza es de cuadro médico con cobertura ambulatoria y no incluye intervenciones quirúrgicas, al contrario que el resto. Aunque ofrece un chequeo médico anual.
Su tiempo de carencia es de 3 meses para las pruebas de alta tecnología.
Éstos son los seguros más destacados de Adeslas, aunque también incluye muchos (como Adeslas Senior para mayores de 55, seguros de hogar, seguros de mascotas, etc.). ¿Has decidido cuál es el que se adapta mejor a ti para empezar a recibir la atención sanitaria que deseas?