Una manera muy simple de conocer el estado y realizar la tramitación de los siniestros en AXA es a través del servicio de Consulta y Gestión de Siniestros. Esta novedad, facilita a clientes una consulta detallada de los siniestros y la situación de la tramitación hasta su completa resolución.
AXA incluye en su Web Clientes la posibilidad de consultar de forma personalizada, la situación de cada uno de los siniestros asociados a las distintas pólizas de cada cliente y de forma detallada, la evolución de la tramitación en sus distintas etapas hasta la resolución del siniestro.
Además, si el cliente lo requiere, puede a través de un correo electrónico contactar con el tramitador que gestiona su siniestro, y así solicitar información y aclarar cualquier duda o consulta que necesite.
Desde esta nueva sección, cada cliente podrá ver con detalle en qué situación se encuentra su siniestro de una manera sencilla de comprender.
Se facilita de este modo el acceso a controlar de manera directa a través de Internet las diferentes etapas por las que se avanzará para dar solución al siniestro (la apertura, la peritación, la reparación o indemnización, el cierre.). Además, el cliente conocerá en el momento de su consulta en qué etapa de la tramitación se encuentra y cuántos días faltan para su completa resolución.
La compañía
AXA España es una compañía aseguradora Multicanal que, de hecho, es uno de los líderes del sector del seguro nuestro país especialmente en el negocio de no vida el volumen de primas total de la compañía supera los 2600 millones de euros alcanzando a más de 3 millones de clientes no sólo particulares sino también empresas.
La entidad canaliza sus servicios a través de diferentes compañías como:
- AXA Seguros Generales
- AXA Vida
- AXA Aurora Vida
- AXA Pensiones
AXA Global Direct Seguros y Reaseguros S.A.U.
Con orígenes centenarios la compañía ha conseguido consolidarse a lo largo del tiempo hasta convertirse en una de las más identificadas por el usuario, sobre todo dentro del sector no vida como ya indicábamos, con una fuerte presencia dentro del segmento del aseguramiento de vehículos y crecimiento en prácticamente todos los canales. Asimismo destaca por ser una compañía con una fuerte determinación al uso e incorporación de las nuevas tecnologías de la comunicación tanto desde el punto de vista de la imagen como, y estos más importante para el usuario, desde el punto de vista de la experiencia de uso de sus herramientas en la red para los usuarios, proceso en el que podríamos incluir por supuesto la gestión de trámites de siniestro a la que nos referíamos en este artículo y que, en los últimos años, ha mejorado mucho por parte de la compañía.
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necesito saber co urgencia como esta mi siniestro nº 9923394238 con fecha del 6-11-2009
Desde mi parte de sininiestro (vehiculo) fecha 09-03-2012 y tras innumerables llamadas e intentos de conectar via @meil. obtengo vuestra respuesta con fecha 18 de mayo 2012 y solo me comunican «que tan pronto como verifiquen las coberturas contratadas y el vigor de mi poliza. se pondran en cotacto etc.etc. ¿acaso no estoy registrado en sus archivos, a que viene por vuestra parte el «TOTUN REVOLUTUN» PRETENDEN INSULTAR MI INTELIGENCIA, asi solucionan Vds. un parte de accdidente de vehiculo, despues 69 (SESENTA Y NUEVE DIAS) VAYA GUASA QUE TIENE «AXA». ATENTAMENTE