Se acaban las plazas para el curso de Formación de «social media marketing» y que está organizado por INESE y SegurosRed. dándoles la posibilidad de formarse en esta temática a todos los interesados en aprender y ampliar sus conocimientos.
Vale recordar que INESE, es la división de Seguros de Reed Business Information (RBI), y SegurosRed es la red de blogs de los diferentes ramos de pólizas y empresa especializada en redes sociales para entidades aseguradoras, conjuntamente organizan y brindan un curso formativo que trata el social media marketing. Los que deseen inscribirse en las últimas plazas deberán concurrir al curso en la sede madrileña de INESE del 12 al 14 de Diciembre de 2011, donde se impartirá.
Este curso denominado «Curso Avanzado de Community Manager y Marketing en Redes Sociales» es sumamente práctico, estará impartido por Fernando Tellado y Ana Aldea, reconocidos profesionales del marketing online y los negocios digitales.
El principal tema el marketing en Internet es una de las herramientas más fáciles de utilizar y no requiere de grandes costes, la dificultad se da en cual es la ideal y saber aplicarla de la mejor forma y coordinadamente con otras acciones, y como ganar una mayor rentabilidad.
Las aseguradoras no están ajenas a aplicar las plataformas que tratan de ser un espacio para el marketing, como las redes sociales que tienen más participación de las aseguradoras con espacios propios o en Youtube, para lanzar sus campaña de nuevos seguros y acercarse más a sus asegurados y potenciales clientes.
Conforme la tecnología avanza dentro de la empresa y esta la lleva hacia otros espacios se requiere de nuevos profesionales lo que hace que deban estar acordes en cuanto a cualificación por lo que se justifica este tipo de formación y formarse como
nuevos profesionales especializados en marketing online y en negocios digitales.
El curso le aporta a los que participen de el poder especializarse en Social Media Marketing, a partir de formarse en análisis de habilidades y herramientas y poder desarrollar campañas publicitarias y gestionar profesionalmente la presencia de una compañía, marca, producto en las redes sociales y hacerla ganar terreno y prestigio en la Red.
Pueden participar todos los profesionales que están vinculados a departamentos de Marketing, Comunicación, Internet, Sistemas de Información, Atención al Cliente, Call Center, eBusiness, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa.