DKV Seguros viene creciendo en Comunidades Autónomas como las de Canarias y Extremadura, uno de los datos conocidos es el volumen de primas que registra DKV Seguros en la comunidad de Canarias dónde ha crecido hasta un 6,4% en el último ejercicio, lo que le permitió pasar de 23,5 millones de euros que registró en 2010 a ganar unos 25 millones de euros en 2011.
Por otro ha logrado tener una subida en cantidad de asegurados fue del 0,07%. DKV Seguros tiene presencia en la comunidad de Canarias esta a través de 2 sucursales además de tener en ellas una plantilla compuesta de 17 empleados.
DKV Seguros logró mejorar su anterior posición al ubicarse como cuarta Aseguradora en lo que es el ramo de seguros de Salud tomando el informe elaborado por ICEA en su ranking de aseguradoras.
Mientras que su presencia y volumen de primas en Extremadura también logró crecer hasta un 2,9%,en 7,3 millones de euros, aunque se dio una caída en su número de asegurados fue del 4%. En Extremadura DKV tiene presencia desde a través de sus 3 sucursales teniendo en ellas una plantilla de solo 9 empleados.
Centro de Atención al Cliente DKV Seguros:
De lunes a viernes y de 8 a 22 horas, desde el Centro de Atención al Cliente gestionado por la Fundación Integralia se puede acceder de a todo el amplio catálogo de prestaciones de DKV.
Contactar si son clientes Privados:
Teléfono: 902 499 499
Fax: 902 499 000
Dejando los datos en el siguiente formulario.
Canales de Contacto de DKV:
-Solicitar autorizaciones para pruebas médicas.
-Informarte o comprar servicios de salud.
-Contratar tu póliza.
-Comunicar sugerencias o quejas.
-Informarte sobre el cuadro médico de DKV.
-Realizar trámites (solicitar tarjetas, cambiar la domiciliación bancaria…)
-Pedir información sobre coberturas.
-Aclarar dudas.
Además de una asistencia médica de vanguardia, a través de SERVIPLUS, DKV te ofrece servicios adicionales gratuitos o con importantes descuentos pensados para mejorar la calidad de vida de tu la familia.