La aseguradora Santalucía, desde el próximo 1 de Enero de 2010 se transformará en un asegurador de riesgos sanitarios. Respecto a esto ha desarrollado dos tipos de modalidades: Un (seguro de asistencia sanitaria) y un nuevo (seguro de reembolso de gastos).
Santalucía ha decidido ampliar su oferta de productos del ramo salud, a través de estos dos nuevos seguros que responden ante cualquier necesidad sanitaria.
A través de esta la póliza de asistencia sanitaria, los nuevos clientes podrán optar de forma libre entre una extensa red de más de 600 hospitales y más de 20.000 especialistas en todo el territorio español, sin copago. Este Seguro de Asistencia Sanitaria” ofrece amplias coberturas médicas, así como acceso a pruebas diagnósticas de alta tecnología, tratamientos especiales y una cobertura dental incluida.
Respecto al ‘Seguro de Salud Reembolso’ les brinda una libre elección de médicos y centros a nivel mundial, reembolsando la aseguradora hasta el 80% de los gastos incurridos en medicina ambulatoria, hospitalización e intervenciones quirúrgicas y un capital máximo de 150.000€ en España y 30.000€ en el extranjero.
En estas dos modalidades, Santalucía les regalará una mensualidad de prima por baja siniestralidad.