Es verdad que siempre abundan las quejas sobre el servicio de atención de las aseguradoras, pero vale aclarar que, no todas son iguales y una de las que sobresale en este tipo de servicio es Lagún Aro ya que su servicio de atención telefónica es de los mejores y más rápidos del sector.
Según el estudio sobre la calidad de la atención telefónica de Ceveco Auditores, dicho estudio se basa en constatar el tiempo de respuesta y concluye que el servicio de atención telefónica de Lagún Aro es uno de los más rápidos del sector.
Por lo que, la velocidad media de respuesta entre las aseguradoras es de 42 segundos, pero Lagún Aro con su servicio “Servinet Lagun Aro”, una plataforma de reparaciones de Ramos Diversos, llega a ser de sólo 19 segundos. Al tiempo que otras aseguradoras incluso desde 2004 cuando la velocidad media era de 35 segundos han empeorado, pasando a ser de los actuales 42 segundos.
En otro servicio donde sobresale Lagun Aro, es en el de las llamadas atendidas en asistencia en viajes, atendiendo un 91% de las llamadas, contestadas antes de los 30 segundos, con lo que se logra que el vehículo de asistencia logre más rápido su llegada que el de otras aseguradoras.