Mapfre innova con su novedosa y nueva Web www.generacionyoung.com, este es un portal especialmente diseñado y pensado para jóvenes de entre 18 y 30 años tratando de generar una nueva forma de comunicarse y atraer a un segmento de potenciales clientes que suelen pensar que los seguros en general son para personas mayores.
El nuevo emprendimiento, les ofrece a los usuarios de dicha edad una serie de secciones donde pueden encontrar contenidos de cine, música, deportes, tecnologías, programas de voluntariado, hasta becas y tener la conexión on-line a la radio Rockola.fm.
Además de poder consultar las últimas noticias actualizadas de los personajes favoritos, a nivel música, deportes, y espectáculo, consultar la cartelera de cine y realizar comentarios en los foros.
Tendrán la oportunidad de participar en concursos, promociones, sorteos por entradas para recitales de reconocidos artistas, a través de este sitio podrán ingresar a las redes sociales donde Mapfre ya se ha instalado (Facebook, Myspace, Rockola.fm, Youtube, Twitter).
Pero sin dejar de la información en Generación Young de las diferentes noticias sobre motos, el tenis, el baloncesto y el pádel en estos deportes donde Mapfre es patrocinador, además de un espacio de seguridad vial con vídeos sobre técnicas de conducción segura de motos.
Aprovechando esto, les ofrece información y ofertas de seguros para este tipo de pefil como: YCAR, eBike y seguros de Motos, seguros de Hogar, Salud, Viajes y Accidentes.