Una nueva campaña con un deportista español de renombre lanza Groupama Seguros, si esta vez estrena su campaña de publicidad con el jugador Pepe Reina, esta campaña está en vigencia desde el 2 de Febrero de 2012 y que puede visualizarse en las principales cadenas de televisión, dónde pueden observar a la nueva imagen de esta campaña, el arquero español Pepe Reina, que protegoniza de cada uno de los cuatro anuncios que Groupama Seguros acaba de lanzar y cuyo rodaje fue del director de cine, Javier Fesser.
Pepe Reina no hace falta decirlo es el guardameta español y campeón del mundo se ha puesto en el papel de cuatro historias en las que se cuentan diferentes situaciones comprometidas en cuanto a riesgos y de las que Pepe Reina participa como lo ha hecho antes Iker Casillas que al final de cada spot canta el “me siento seguroooo” que distingue la publicidad de Groupama Seguros.
En cada uno de las cuatro publicidades spots tienen mucho humor y con varios personajes delineados por el director Javier Fesser. Este guadameta fue elegido por su notable carisma para que protegonice las historias que desarrollan en cada uno de los cortos que busca además de promocionar sus pólizas transmitir humor y no solo información.
Además se ha querido asociar a uno de los porteros más seguros del mundo con las pólizas de Groupama Seguros algo que ya funcionó con Iker Casillas en su momento y permitiendo tener una mayor sisualización en los diferentes medios y repercusión en la contratación.
Otras Novedades de Groupama Seguros:
-Groupama@automatic seguro de Autos
-Groupama Seguro de Accidentes Colectivos
-Groupama Truck Network: red de talleres para camiones
-Groupama Seguros nuevos seguros para comercios y oficinas
–Groupama Seguros TV nueva aplicación para iPad e iPhone