International SOS y Control Risks desarrollaron una serie de servicios para aquellas empresas que concurran en la Exposición Universal de Shangai y que puedan crear una solución de manera integral en su visita a Shangai.
Esta próxima exposición se llevará a cabo de Mayo a Octubre de 2010, cuyo lema reza “Mejor Ciudad, Mejor Vida”, en donde participarán 26 países y empresas, además de 20.000 eventos que se desarrollarán con una concurrencia de más de 70 millones de visitantes.
Previo a este evento para reducir la exposición a cualquier tipo de riesgo, International SOS se encargará de proporcionar servicios de formación y entrenamiento respecto a primeros auxilios, gestión de crisis, asesoramiento sobre riesgos, gestión de incidencias y plan de respuesta.
Mientras se celebre la exposición, los servicios de International SOS permitirán acceder durante 24 horas a expertos médicos y de seguridad, de modo de garantizar la asistencia a invitados y a empleados si existiera alguna emergencia médica o de seguridad.