Liberty Seguros ha decidido iniciar una importante campaña comercial, dirigida principalmente a pymes.
Para ello ha dispuesto de un selecto y reducido grupo de mediadores de toda España, que dispondrán de todo un programa de ventajas, herramientas e incentivos para la gestión de su negocio
Liberty Seguros amplía su programa de Mediadores ONE para impulsar el desarrollo de su Línea Comercial (No Auto, No Hogar, No Vida). Todo un programa de incentivos, ventajas y herramientas de gestión y formación del que se beneficiarán los mediadores que forman parte de este proyecto.
Así no solo lograr captar el mercado de seguros comercial, sino incentivar a sus mediadores a captar clientes. La nueva ampliación de Mediadores ONE comprende el período 2009-2011, y si bien mantiene las bases de la fase anterior, ahora se suman nuevas ventajas y herramientas que cualifican y refuerzan todavía más la gestión comercial de los mediadores, así como la relación de éstos con Liberty Seguros.
Hasta octubre se desarrollarán sesiones informativas con mediadores en todo el territorio nacional para explicar en profundidad el contenido del proyecto.
Los profesionales que forman parte de este programa son aquellos que por sus capacitaciones técnicas y profesionalidad, se adecuan a las características que Liberty Seguros busca para comercializar sus productos; agentes con un estilo comercial fundamentado en los valores y filosofía de la aseguradora -claridad en las gestiones, transparencia en la información del cliente, agilidad y capacidad de asesoramiento-.