Mapfre ha incorporado un nuevo beneficio para aquellos clientes que tengan contratado su seguro para motos. La asegurado incorpora a su red de proveedores, el servicio vehículos-taller que se especializa en asistencia en carretera para motos, por lo cual el vehículo podrá ser reparado o remolcado.
Esta modalidad se prestará a través de furgonetas grúa que permiten la reparación y remolque de la moto o ciclomotor, y cuenta como plus con acceso subterráneo. Mapfre contará con 13 vehículos-taller distribuidos por las poblaciones con mayor número de motos matriculadas (Barcelona, Bailén, Granada, Hospitalet de Llobregat, Jaén, Madrid, Málaga y Valencia).
El objetivo de la aseguradora para este año es contar con este tener este tipo de de vehículos en todas las capitales de provincia y localidades de más de 100.000 habitantes ya que el pasado año se han contabilizado 18.716 intervenciones.
Estos vehículos, rotulados con el logo Moto 10, cuenta con el material suficiente para reparar.
- pinchazos
- apertura de cofres y cajones de motocicletas tipo scooter
- cambio de neumáticos
- sustitución de baterías
- desbloqueo de manillares
- reparación o sustitución de cables de acelerador y embrague
- repostaje de gasolina
Además, algunos de estos vehículos disponen de cámara interior conectada a una pantalla en el salpicadero para poder verificar el estado del vehículo.