Mapfre Quavitae se adjudicó la gestión del servicio de teleasistencia del municipio de Alcobendas (Madrid) para aquellas que no sean atendidas por el convenio firmado entre el Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Federación Española de Municipios y Provincias, a la vez igualará las condiciones en la prestación del servicio.
Mapfre Quavitae incluye 100 horas gratuitas al año de asesoría telefónica social, un dispositivo específico para graves emergencias como catástrofes naturales y 20 horas anuales de ayuda a domicilio.
Además Mapfre Quavitae, se adjudico la gestión del servicio de teleasistencia del Consell Comarcal de La Segarra (Lleida), para la atención a cerca de 300 personas mayores y discapacitadas.
Por otro lado, Mapfre Quavitae gestiona este servicio en otras comarcas de la provincia en Vall d’Arán, Solsonés y Alta de Ribagorda, a fines de 2010, tendrá disponibles en la zona 2.000 terminales.