Así como Santander refuerza su imagen con Fernando Alonso, Caser seguros lo hace con Marc Gasol, ya que ha presentado un nuevo acuerdo de patrocinio con el reconocido Marc Gasol, jugador de baloncesto de los Grizzlies de Memphis en la NBA, por 2 años como la nueva imagen de Caser.
La estrategia de este acuerdo es la de desarrollar y reforzar la imagen de marca. Se ha elegido a Marc Gasol ya que representa los valores y desempeño de la aseguradora y Marc cuenta con los mismos valores además del liderazgo, trabajo en equipo, calidad y resultados.
Próximamente se dará a conocer el nuevo spot, aclarando que esta campaña será de imagen, y no de producto, dándose en prensa, radio, televisión, marketing directo, Internet, PLV, exterior, acciones especiales y demás.
Todo un acierto, la marca Gasol a precio low cost!!!
Eso si, el chiquillo abulta parecido, pero es todavía más dificil de ver esteticamente que su brother, vaya feo es el tipo.
Caser, una cía. de perfil bajo hace lo propio con su la cara que será su imagen corporativa…