Si bien ya contaba con un producto destinado a cubrir la responsabilidad civil del cazador, MGS Seguros ha diseñado un nuevo producto denominado Seguro Integral de Caza-Pesca.
El Seguro Integral de Caza-Pesca nace con la vocación de contemplar las diferentes preocupaciones de los aficionados de estos deportes y se caracteriza principalmente por su flexibilidad, contando con todas las garantías legales de cobertura establecidas para estas actividades.
El Cliente puede ajustar el nivel de coberturas con diferentes opciones de contratación, asegurando exclusivamente la caza o la pesca, o de forma combinada si practica ambas actividades. Asimismo, tiene la posibilidad de complementar las garantías principales de Responsabilidad Civil y Protección Jurídica con garantías opcionales de daños a los perros propios o al arma, accidentes personales, así como incluir la responsabilidad civil de daños de los perros de caza fuera del ejercicio de la misma.
Tipos de contratación:
El producto permite tres tipos de contratación según la actividad:
– Caza (mayor y menor).
– Pesca.
– Caza y pesca.
Garantías:
Garantías principales:
– Responsabilidad Civil obligatoria más Responsabilidad Civil voluntaria: Con sumas aseguradas de 150.000, 240.000, 300.000 o 600.000 euros.
– Protección jurídica.
Garantías opcionales:
– Accidentes: Fallecimiento: 30.000 euros. Invalidez: 60.000 euros.
– Responsabilidad Civil de daños de los perros de caza fuera del ejercicio de la caza.
– Daños a los perros propios.
– Daños al arma: 300 euros.
– En caso de pesca, se puede ampliar la cobertura a la práctica de pesca submarina.
Caza+Pesca:
Cabe la posibilidad de contratar la modalidad Caza y Pesca, en la que se ofrecerán los mismos capitales para ambas actividades por cada garantía seleccionada.
Ventajas:
– Posibilidad de contratación combinada.
– Elevados capitales asegurados.
– Posibilidad de ampliación al territorio de la Unión Europea y Andorra.
– Condiciones especiales para colectivos.