Mutua Madrileña ha informado que todas las personas que acrediten su condición de mutualistas accederán al museo Reina Sofía de forma gratuita.
Esta iniciativa se llevará a cabo después de la firma de un convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación Mutua Madrileña, por el cuál esta se convierte en colaborador principal del Museo de acuerdo con su nueva línea de actuación de apoyo a la cultura.
Por lo tanto, todos los asegurados de Mutua Madrileña, que presenten el carné correspondiente, podrán visitar de forma gratuita el Museo Reina Sofía y participar en actividades especialmente organizadas para ellos, como visitas guiadas y talleres infantiles.
La Fundación Mutua Madrileña firmó con el Museo del Prado otro acuerdo de colaboración por lo que la compañía aseguradora patrocinará la Cátedra del Museo del Prado y se ha convertido también en protector de este Museo Nacional, condición de la que también se podrán beneficiar sus mutualistas participando en actividades especialmente diseñadas para ellos.