Entre las estrellas deportivas que forman parte de las campañas de las compañías aseguradoras podemos ver a jugadores de fútbol como el caso de Iker Casillas portero del Real Madrid y jugadores de básquet como Paul Gasol. La novedad es que Pelayo ha escogido al entrenador de la selección española don Vicente del Bosque que se ha ganado prestigio.
La campaña de Pelayo se denomina “Minuto 116” y es protagonizada por Vicente del Bosque, dicha campaña se encarga de reflejar el compromiso de servicio de Pelayo hacia sus asegurados.
Además de ser la nueva imagen Vicente Del Bosque, será prescriptor de sus productos, desde Pelayo señalan que las características para haberlo escogido es el de ser un personaje que representa y transmite valores identificatorios con los de Pelayo.
Además de al ser un personaje que pertenece al mundo del deporte permite a Pelayo acercarse a los aficionados, algo que BBVA ha sabido llegar con su seguro para aficionados. En especial al ser Pelayo la aseguradora oficial y patrocinadora de la selección de fútbol española La Roja.
La verdad que si hay algo que me queda claro es que jamás utilizaría esta agencia para mi compañia.
Realizan una campaña de publicidad promocionando Minuto 116 y si uno entra en internet, Minuto 116 es una página que esta casi vacia.
Vaya agencia!