Pelayo cuenta con una nueva campaña a la que denomina y publicita “Minuto 116 de Pelayo” Nuevo compromiso de Pelayo: La cláusula 1:24:72. Por medio de esta comunica su nuevo compromiso.
Esta nueva cláusula 1:24:72, mediante la que se compromete que, si se diera un incidente, la grúa llegará en una 1 hora como tiempo máximo.
Al llegar el perito revisará el vehículo en 24 horas como tiempo límite de forma que el coche se encontrará fuera del taller por un total de 72 horas. En caso de no llegar a cumplir, Pelayo les regalará al asegurado el seguro del siguiente año. Toda una novedad en seguros ya que suele ofrecerse seguros baratos o comparadores como principal herramienta de fidelización, promoción y estrategia en el ramo auto permitiendo ahorrar en el seguro de coche.
Anteriormente habíamos informado que para promocionar minuto 116, Pelayo en su campaña promocional escogió como figura a Vicente del Bosque, que co-protagoniza los spots.
Iamgen: infoluna